...de que siempre,la persona mas importante de tu vida te diga "te quiero" y que tu como una tonta te lo creas.. Cuando en verdad sabes que ese te quiero no es nada sincero y que pronto todo acabará.
Y así es,cuando menos te lo esperas,llega ese momento,ese "tenemos que hablar" o ese " tengo que decirte algo" entonces es cuando todo ahí se acaba. Cuando tu corazón,antes de saber lo que va a pasar se rompe. Donde tu corazón se paraliza. Donde dejas de respirar,de sentir nada,en ese momento lo único que quieres es saber lo que en realidad te va a decir esa persona. Cuando ves que te dice esas palabras tan dolorosas "te dejo" o "mejor lo dejamos" es cuando de verdad dejas de darle sentido a tu vida. Cuando de verdad crees que tu corazón se rompe en mil pedazos y dudas que se vuelva a montar en mucho tiempo. Entonces,tus ojos se llenan de lágrimas,y tus pensamientos solo son " ¿Por qué?" nunca entenderás por qué lo hizo..
Aun que no quieras que esas lágrimas caigan,y por mucho que las intentes contener, siempre caen,y no solo son dos o tres..es que son muchas, y en cada una un sentimiento muerto, una ilusión acabada y miles de pensamientos que solo te recuerdan a él. Él es la persona que más quieres,a la que amas,a la que darías tu vida por ella, pero por mucho que le quieras..nada va a hacer que cambien las cosas, al revés,eres tu la que sufres..la única que te lamentas por lo ocurrido, y la única tonta que se creyó aquellas palabras tan fáciles de decir pero tan difíciles de sentir, aquellas palabras que a ti te hacían creer que todo duraría, las que te llenaban cada vez de más ilusiones..
Pero ahora eres tu la que quiere morir,la que se cree que sin el nada va a ser mejor,pero es entonces cuando te das cuenta de que eres tonta por pensar eso,porque ahora lo que harás es que cuando estés enfrente de él, sonreirás y saludarás como si nada, demostrándole que le sigues teniendo afecto,pero que no te estás arrastrando por el, y esperarás a que el se de cuenta de que no te quiere perder,de que en realidad TÚ eres lo mejor que tiene en su vida, y que no te quiere perder por nada en el mundo. Entonces es cuando tu empiezas a pasar de el,demostrándole el dolor que el te hizo sentir ese día, y entonces es cuando ves si el de verdad quiere volver contigo o solo quiere destrozarte de nuevo.