jueves, 8 de diciembre de 2011

Sam. 10/9/2005 ♥

Te echo de menos..
Quiero reírme con ganas otra vez a tu lado, llorar de la risa, intentar silbar mientras camino por la calle hablando contigo, quiero quedarme  contigo a comer todos los santos Miércoles, y hacernos vídeos mientras hacemos el memo en el patio y caernos al suelo y empezarnos a reír como si eso fuera normal.. y si es "normal" al menos, para nosotras sí. (;
Los días se me hacen eternos sin ti.. no se cuando te volveré a ver, pero por favor, quiero que sea YA!
Te quiero muchísimo. (L)





lunes, 14 de noviembre de 2011

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Nunca te ha pasado...

...Que estás tan enamorado de una persona y que no quieres parar de besarla?
...Que cada vez que te levantas, recuerdas que has soñado que estabas con ella?
...Que te venga ese olor, ese olor que te hace recordar cada momento que pasas junto a ella?
...Que recuerdas todos y cada uno de los momentos que te ocurren cuando estas a su lado?
Pues a mi si, y hoy es uno de esos días en los que no me gustaría para nada separarme de él ni un momento, pero aquí estoy, esperando a que llegue la próxima semana, el próximo jueves, para poder ir a verle, para poder abrazarle una vez más y sentirle junto a mi, aun que sea un rato. Pero, en verdad, en ese rato pasan mil cosas, y pasan los minutos, y pasan como si no te dieses cuenta, como si en vez de minutos fueran centésimas de segundo, que se van enseguida, pero que desearías que NUNCA pasaran, y que se parara el tiempo para poder seguir a su lado. (L)

domingo, 23 de octubre de 2011

Esos momentos no los cambio por nada en el mundo.

Cómo definirías el estado de ánimo en el que te encuentras cuando estas con esa persona?
Lo que sientes en los momentos que estas a su lado, las risas, los abrazos, los besos, todo!
Cómo llamar a esa sensación? Porque yo no se como llamarlo.. en ese instante me siento tan feliz,con tantas ganas de reír, de gritar y de decirle al mundo cuánto le quiero.
Cuando estas con esa persona, nunca has sentido que no te quieres separar de ella ni un momento? Que cuando estás abrazado a ella sólo piensas en ella y que todo lo demás no importa, porque lo que de verdad te interesa es solamente vivir ese momento y muchos más como ese?
Mientras le miras a los ojos, a esos ojos que cuando te miran te vuelven loca, a esos ojos que por nada del mundo quieres dejar de mirar.
Es que, no se como decirlo, no se como explicar cuando me siento con él, es muy diferente a como me siento de normal.. es muy dstinto, cuando estoy con él, en lo único que pienso es en estar ahí, juntos, sin separarme de él ni un instante.. y en fin.. que le amo mas que a nada, que si ahora me falta.. no se que pasaría.. (L)

martes, 6 de septiembre de 2011

Enamorada?:$

Después de caer una y otra vez, en la misma trampa, te levantas, y miras hacia otro camino esperando encontrar esa luz que te haga sonreír, esa luz que te haga brillar y que saque a la loca que llevas dentro y a la divertida que estas deseando sacar de dentro de ti.
Entonces, hay alguien que te ayuda a levantarte, el que cada día te cuida, te dice que no te preocupes que todo saldrá bien, quien te anima a que sigas adelante..etc.
A partir de ahí, te das cuenta de que esa persona es quien te está enseñando la luz que te hará sonreír, que esa persona es sin duda en la que mas piensas y tienes la imagen de su cara, de su sonrisa y de sus ojos en tu mente a cada instante. Y a cada momento estas mirando tu móvil para ver si tienes una llamada, un sms, algo! de él. Pero no, no tienes nada. En tuenti, siempre estas esperando a que se conecte, para saber si esta bien, para saber como le ha ido el día, y que ha hecho durante el.  Y cuando se conecta, tu corazón empieza a latir super fuerte, y te pones nerviosa, y no sabes ni que pregunta le!
Hasta sueñas y todo con el, con que estas con esa persona, y sientes ganas de llamarle y decirle de que trataba tu sueño, pero cuando le vas a llamar, te arrepientes, piensas que es una tontería llamarle para eso.
Cuando piensas en el, te sale la típica sonrisilla tonta y entonces, es cuando te das cuenta de que o estas enamorada de él.. :$

miércoles, 20 de julio de 2011

Cansada..

...de que siempre,la persona mas importante de tu vida te diga "te quiero" y que tu como una tonta te lo creas.. Cuando en verdad sabes que ese te quiero no es nada sincero y que pronto todo acabará. 
Y así es,cuando menos te lo esperas,llega ese momento,ese "tenemos que hablar" o ese " tengo que decirte algo" entonces es cuando todo ahí se acaba. Cuando tu corazón,antes de saber lo que va a pasar se rompe. Donde tu corazón se paraliza. Donde dejas de respirar,de sentir nada,en ese momento lo único que quieres es saber lo que en realidad te va a decir esa persona. Cuando ves que te dice esas palabras tan dolorosas "te dejo" o "mejor lo dejamos" es cuando de verdad dejas de darle sentido a tu vida. Cuando de verdad crees que tu corazón se rompe en mil pedazos y dudas que se vuelva a montar en mucho tiempo. Entonces,tus ojos se llenan de lágrimas,y tus pensamientos solo son " ¿Por qué?" nunca entenderás por qué lo hizo..
Aun que no quieras que esas lágrimas caigan,y por mucho que las intentes contener, siempre caen,y no solo son dos o tres..es que son muchas, y en cada una un sentimiento muerto, una ilusión acabada y miles de pensamientos que solo te recuerdan a él. Él es la persona que más quieres,a la que amas,a la que darías tu vida por ella, pero por mucho que le quieras..nada va a hacer que cambien las cosas, al revés,eres tu la que sufres..la única que te lamentas por lo ocurrido, y la única tonta que se creyó aquellas palabras tan fáciles de decir pero tan difíciles de sentir, aquellas palabras que a ti te hacían creer que todo duraría, las que te llenaban cada vez de más ilusiones..
Pero ahora eres tu la que quiere morir,la que se cree que sin el nada va a ser mejor,pero es entonces cuando te das cuenta de que eres tonta por pensar eso,porque ahora lo que harás es que cuando estés enfrente de él, sonreirás y saludarás como si nada, demostrándole que le sigues teniendo afecto,pero que no te estás arrastrando por el, y esperarás a que el se de cuenta de que no te quiere perder,de que en realidad TÚ eres lo mejor que tiene en su vida, y que no te quiere perder por nada en el mundo. Entonces es cuando tu empiezas a pasar de el,demostrándole el dolor que el te hizo sentir ese día, y entonces es cuando ves si el de verdad quiere volver contigo o solo quiere destrozarte de nuevo.

sábado, 25 de junio de 2011

Él.

Nada puede hacer que de tu cabeza salga esa imagen, esa primera impresión que tuviste de él, ese instante en el que pensaste que a partir de entonces serías Feliz , sin embargo las cosas dan la vuelta.
¿Y ahora qué?
Ni si quieras le quieres ver, porque sabes que esa perfección ya no es tuya, que nunca lo ha sido, que jamás la será, porque no tiene dueña, porque es imposible de conseguir, porque tienes que satisfacerte si la has tenido por un momento en tu poder.
¿Y ahora qué?
Solo quieres ver que se aleja,no quieres que vuelva, que la ilusión venga de nuevo para que se esfume rápidamente, no quieres nada de eso.
¿Y ahora qué?
Confesarás que te mueres cada día por verle, que solo buscas poder encontrar esa perfección aunque no sea tuya, pero es lo que te hace sonreír apenas unos segundos, y desear una y mil veces tenerla aun que sea solamente durante un instante.
¿Y ahora qué?
Aclararás que no quieres que se vaya, que cada vez que desaparece queda aún su imagen en tu mente, porque es lo único que quieres ver, a Él, y querer que vuelva esa ilusión por muy rápido que se te vaya a ir, los segundos que la tengas nadie te los puede quitar y siempre los vas a recordar.
¿Y ahora qué?
Ahora dirás claramente lo que sientes, sin rodeos, bien alto y sin miedo de que los demás lo sepan...
Ahora es momento de confesar que, Le Quieres. (L)




La gente que vale la pena..

Lo das todo por algo o alguien, pero las cosas no salen como te hubiera gustado.
Te hacen daño, haces daño, y, poco a poco, empiezas a pensar que no merece la pena seguir peleando, que no hay nada en este mundo que merezca la pena.
Lo has perdido todo. Y, ahora, ¿qué vas a hacer?
Lo más normal, es llorar. Pero llega un momento en que te quedas sin lágrimas. Luego, hay quienes piensan que desapareciendo, todo se solucionará. Es una opción cobarde, pero es una opción, como otra cualquiera.
Y luego, está la opción de seguir, fingiendo que no ha pasado nada, que estás bien, aunque por dentro estés más rota que un jarrón de cristal que cae de un quinto piso.
Es entonces cuando aparece algo con lo que, cegada por tu dolor, no habías contado. Algo que siempre ha estado ahí, en lo bueno, en lo malo, y en lo normal.
Ahí están ellos, tendiéndote la mano, para que vuelvas a levantarte, peleando para volver a verte sonreír, y para calmarte el dolor que sientes.
Lo he perdido todo, seguro que has pensado eso más de una vez. Pero lo cierto es que, en los momentos en que crees haberlo perdido todo, sigues conservando algo que nunca perderás.
Se llama amistad.
Existe para curar las heridas que deja la gente, que deja el amor, las ilusiones rotas, las pérdidas. Todo lo malo desaparece, cuando te das cuenta de que tienes verdaderos amigos.
Dime, cuando lo has perdido todo, ¿por qué luchas?
Aunque me vaya a costar levantarme, me levantaré y pelearé. ¿Y sabes por qué?
Porque tengo amigos por los que pelear.




Vistas de página en total