Después de caer una y otra vez, en la misma trampa, te levantas, y miras hacia otro camino esperando encontrar esa luz que te haga sonreír, esa luz que te haga brillar y que saque a la loca que llevas dentro y a la divertida que estas deseando sacar de dentro de ti.
Entonces, hay alguien que te ayuda a levantarte, el que cada día te cuida, te dice que no te preocupes que todo saldrá bien, quien te anima a que sigas adelante..etc.
A partir de ahí, te das cuenta de que esa persona es quien te está enseñando la luz que te hará sonreír, que esa persona es sin duda en la que mas piensas y tienes la imagen de su cara, de su sonrisa y de sus ojos en tu mente a cada instante. Y a cada momento estas mirando tu móvil para ver si tienes una llamada, un sms, algo! de él. Pero no, no tienes nada. En tuenti, siempre estas esperando a que se conecte, para saber si esta bien, para saber como le ha ido el día, y que ha hecho durante el. Y cuando se conecta, tu corazón empieza a latir super fuerte, y te pones nerviosa, y no sabes ni que pregunta le!
Hasta sueñas y todo con el, con que estas con esa persona, y sientes ganas de llamarle y decirle de que trataba tu sueño, pero cuando le vas a llamar, te arrepientes, piensas que es una tontería llamarle para eso.
Cuando piensas en el, te sale la típica sonrisilla tonta y entonces, es cuando te das cuenta de que o estas enamorada de él.. :$